Jump to content
HO-HO-WHOA: Get up to 60% off (+ extra 10% off for members) through Dec. 3. Shop Now

Recommended Posts

Posted

Cuándo vas a arreglar los pedidos a España?

La membresía de Monster High la pague para estar informado y poder comprar productos. Ha habido noticias sobre cuando arreglaran el problema?

• Like 2
Posted

Muchas gracias Bob, mande ya mi queja a atención al cliente. No es justo, pagó una membresía de Monster High para que haya servicio internacional.

Guest Envíos internacionales
Posted

Hola alguien a contactado con atención al cliente por el tema de envíos internacionales??? Alguien sabe algo de cuando volverán a enviar...??

Posted
On 2/26/2024 at 11:10 PM, Valdeyosky said:

Cuándo vas a arreglar los pedidos a España?

La membresía de Monster High la pague para estar informado y poder comprar productos. Ha habido noticias sobre cuando arreglaran el problema?

Pues basicamente se niegan a decir nada , varia personas de diferentes comunidades han estado preguntando y sin repuesta. Todo muy profesional

Posted
On 9/3/2024 at 20:50, Neroba said:

Pues básicamente se niegan a decir nada, varia personas de diferentes comunidades han estado preguntando y sin respuesta. Todo muy profesional

On 9/3/2024 at 20:50, Neroba said:

Pues básicamente se niegan a decir nada, varia personas de diferentes comunidades han estado preguntando y sin respuesta. Todo muy profesional

Lo mismo me ocurre con hot wheels, les pregunto y no me responden. 

Posted
On 3/6/2024 at 10:35 AM, Guest Envíos internacionales said:

Hola alguien a contactado con atención al cliente por el tema de envíos internacionales??? Alguien sabe algo de cuando volverán a enviar...??

Yo lo he hecho varias veces y solo se limitan a responder el mensaje que había antes, solo dicen que en estos momentos no es posible y que en cada articulo se indicará si puede enviarse o no, pregunté hasta cuándo y responden lo mismo, ya me cansé, tengo envíos pendientes pagados y no quiero el reembolso, solo quiero que me lo envíen. Por cierto no sé qué significa que hayan cambiado ese mensaje en la web y ahora solo ponga "Mattel creations is a US-based site"... 

• Like 1
Posted

Yo he seguido pudiendo comprar desde España sin problemas. En febrero compré una Jinafire y un Allan y en marzo he comprado varias Monster high. Cuando intento hacer el checkout con Shop, no me lo permite, pero puedo pagar con Paypal o con Klarna sin problemas.