Valdeyosky Posted February 26 Posted February 26 Cuándo vas a arreglar los pedidos a España? La membresía de Monster High la pague para estar informado y poder comprar productos. Ha habido noticias sobre cuando arreglaran el problema? 2 Quote
Mad Bob Posted February 27 Posted February 27 Sin novedades, contacta directamente con atención al cliente aquí Quote
Valdeyosky Posted February 27 Author Posted February 27 Muchas gracias Bob, mande ya mi queja a atención al cliente. No es justo, pagó una membresía de Monster High para que haya servicio internacional. Quote
Dani86bcn Posted February 28 Posted February 28 Yo también tengo los NFTs canjeados y no me los pueden enviar.... Quote
Guest Envíos internacionales Posted March 6 Posted March 6 Hola alguien a contactado con atención al cliente por el tema de envíos internacionales??? Alguien sabe algo de cuando volverán a enviar...?? Quote
Neroba Posted March 9 Posted March 9 On 2/26/2024 at 11:10 PM, Valdeyosky said: Cuándo vas a arreglar los pedidos a España? La membresía de Monster High la pague para estar informado y poder comprar productos. Ha habido noticias sobre cuando arreglaran el problema? Pues basicamente se niegan a decir nada , varia personas de diferentes comunidades han estado preguntando y sin repuesta. Todo muy profesional Quote
toni1974 Posted March 11 Posted March 11 On 9/3/2024 at 20:50, Neroba said: Pues básicamente se niegan a decir nada, varia personas de diferentes comunidades han estado preguntando y sin respuesta. Todo muy profesional On 9/3/2024 at 20:50, Neroba said: Pues básicamente se niegan a decir nada, varia personas de diferentes comunidades han estado preguntando y sin respuesta. Todo muy profesional Lo mismo me ocurre con hot wheels, les pregunto y no me responden. Quote
Dani86bcn Posted March 13 Posted March 13 Los nfts ya se envian a España, lo que nose como hacerlo para enviar todos de golpe y pagar solo 1 envío 1 Quote
TamaraLA Posted March 15 Posted March 15 On 3/6/2024 at 10:35 AM, Guest Envíos internacionales said: Hola alguien a contactado con atención al cliente por el tema de envíos internacionales??? Alguien sabe algo de cuando volverán a enviar...?? Yo lo he hecho varias veces y solo se limitan a responder el mensaje que había antes, solo dicen que en estos momentos no es posible y que en cada articulo se indicará si puede enviarse o no, pregunté hasta cuándo y responden lo mismo, ya me cansé, tengo envíos pendientes pagados y no quiero el reembolso, solo quiero que me lo envíen. Por cierto no sé qué significa que hayan cambiado ese mensaje en la web y ahora solo ponga "Mattel creations is a US-based site"... 1 Quote
Ignotus Polipuff Posted March 21 Posted March 21 Yo he seguido pudiendo comprar desde España sin problemas. En febrero compré una Jinafire y un Allan y en marzo he comprado varias Monster high. Cuando intento hacer el checkout con Shop, no me lo permite, pero puedo pagar con Paypal o con Klarna sin problemas. Quote
Recommended Posts